viernes, 24 de octubre de 2014

Madrid con el fútbol base de China

Madrid acoge a 25 promesas del fútbol chino que reciben su formación educativa y futbolística en el Liceo Europeo. La élite de la Escuela china de Fútbol Internacional 
Evergrande estudiará este curso en sus clases y continuará su formación deportiva en clubes como la U.D. San Sebastián de los Reyes. Los “excelentes resultados académicos y altos niveles de idiomas” han sido los factores  decisivos del Colegio Liceo Europeo para ser elegido partner educativo de la Escuela china.







Madrid, 20 de octubre de 2014. El colegio Evergrande Football School, prestigioso centro chino especializado en la formación futbolística de sus estudiantes, ha elegido al madrileño Liceo Europeo como partner para albergar la formación de 25 de sus promesas durante este curso 2004-15.


Estos alumnos están asistiendo a las clases impartidas en el Liceo Europeo y participando en las distintas actividades deportivas, de forma que puedan continuar su formación en el deporte en clubes como la U.D. San Sebastián de los Reyes. Durante este curso, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el fútbol español, ya que también competirán en torneos amistosos con los equipos de la Comunidad de Madrid.



Imágenes integradas 1




El objetivo es claro: “El intercambio se realiza con el fin de que los alumnos aprendan el idioma y cultura española cursando 1º y 2º de Secundaria en el Colegio, y al mismo tiempo, continúen su formación deportiva en España”, señala Gonzalo Inclán, Director de Liceo Europeo.



El Club de Fútbol Evergrande, reconocida como la cantera de fútbol más grande del mundo y situada en el Sur de China, ha seleccionado a Liceo Europeo como partner educativo de la Escuela de Fútbol Evergrande “por sus excelentes resultados académicos, altos niveles de idiomas (chino, inglés, francés y alemán), Enseñanza Activa, clima afectivo, Bachillerato Internacional y educación personalizada”, añade Gonzalo Inclán.



El Colegio pretende así fomentar las relaciones con colegios extranjeros para favorecer la práctica y aprendizaje del español, a la vez que se inculcan valores relacionados con el deporte.



Liceo Europeo es un colegio privado mixto fundado en 1982. En la actualidad cuenta con más de 1.200 alumnos entre 2 y 18 años y 127 profesores. El Centro desarrolla en su proyecto educativo las tradiciones de enseñanza activa, bajo la corriente de pensamiento de la Institución Libre de Enseñanza, y en la que han sido educados importantes intelectuales del último siglo en España.



La Escuela de Fútbol Internacional de Evergrande, inaugurada en el año 2012, se sitúa en la ciudad de Qingyuan (Guangdong), en el sur de China. En ella cursan sus estudios más de 2.500 alumnos. El propósito de la Escuela es implementar un programa académico que integre la vertiente formativa y el desarrollo de habilidades futbolísticas entre sus alumnos.




-  Es una información servida por Internet Advantage  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario